Logo Repositorio Institucional

Browsing by Author Calle Palomeque, Carmen Eulalia

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 15 to 34 of 38 < previous   next >
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
2022Hacia la transformación de la clase de matemáticas: algunas perspectivasCalle Palomeque, Carmen Eulalia-
2023Impacto de la pandemia en la Educación Matemática de Perú, Paraguay, Bolivia y Ecuador: un primer estudioCalle Palomeque, Carmen Eulalia-
Tesis.pdf.jpg2013Influencia de la semántica en el segundo curso de bachillerato del colegio Benigno MaloCalle Palomeque, Carmen EulaliaVerdugo Cárdenas, Gladys Jaqueline
documento.pdf.jpg2017Informe sobre la formación inicial y continua de profesores de matemáticas en el EcuadorMartinez Jara, Margarita Helena; Castillo Domenech, Ana Paola; Trelles Zambrano, Cesar Augusto, et al-
documento.pdf.jpg2017Informes educación matemática: Ecuador, Perú. Capacity and networking project 2016. International commission on mathematical instructionFlores Marin, Monica Jeannette; Castillo Domenech, Ana Paola; Trelles Zambrano, Cesar Augusto, et al-
documento.pdf.jpg2019Investigación en educación matemática, en Ecuador y la región: caso Universidad de CuencaBernal Reino, Juan Carlos; Calle Palomeque, Carmen Eulalia; Guachun Lucero, Freddy Patricio, et al-
2022La complejidad de los objetos matemáticos en la formación inicial de docentesBreda, Adriana; Font, Vicenc; Calle Palomeque, Carmen Eulalia-
documento.pdf.jpg2021La enseñanza de las matemáticas en un curso de formación en contexto de pandemia: la percepción de futuros profesores de matemáticas de EcuadorCalle Palomeque, Carmen Eulalia; Mora Naranjo, Blanca Maribel; Jacome Guzman, Marco Vinicio, et al-
25-Feb-2022Las medidas de tendencia central: análisis y propuesta de tareas para procesos de instrucción en la educación básica superior y el bachilleratoOyervide Pesántez, Mari Carmen; Álvarez Calle, Nelly GuadalupeCalle Palomeque, Carmen Eulalia
2023Partial meanings of the Pythagorean theorem used by teachers in the creation of tasks within the framework of a continuing education programBreda, Adriana; Font, Vicenc; Calle Palomeque, Carmen Eulalia-
6-Mar-2024Propuesta Educativa para la Enseñanza de las Matemáticas desde el enfoque de la Etnomatemática en el Primero de Bachillerato General Unificado (BGU)Lucero Paola, Mercy Paola Landi; Villavicencio Jimbo, Paola LizethCalle Palomeque, Carmen Eulalia
12-Sep-2022Propuesta metodológica para la enseñanza y el aprendizaje de derivadas en las funciones trascendentesLópez Reinoso, Daniel Augusto; Sigüenza Cuesta, Francisco LeonelCalle Palomeque, Carmen Eulalia
3-Jun-2022Propuesta metodológica para mejorar el aprendizaje del álgebra, aplicando las propiedades de los números reales y su difusión, mediante un canal de YouTubeCarchi Morocho, Richard Ronaldo; Pintado Bravo, Pilar MargaritaCalle Palomeque, Carmen Eulalia
documento.pdf.jpg2020Qué significado atribuyen a la media aritmética profesores de matemática en ejercicio?Calle Palomeque, Carmen Eulalia; Breda, Adriana; Font Moll, Vicenc-
documento.pdf.jpg2021Reflection on the complexity of mathematical objects in the initial training of teachersCalle Palomeque, Carmen Eulalia; Font, Vicenc; Breda, Adriana-
29-Aug-2022Reflexiones y propuesta metodológica sobre la enseñanza de las matemáticas en adultos de la Fundación Savia Nueva desde un enfoque didáctico fundamentado en el diálogoAlpelima Araujo, Elizabet; Vélez García, Boris AdriánCalle Palomeque, Carmen Eulalia
documento.pdf.jpg2019Reflexión didáctica en formación inicial de docentes sobre la complejidad de las nociones de combinatoriaCalle Palomeque, Carmen Eulalia; Paucar Jara, Patricia Carolina; Parra Mora, Erika Tatiana-
2023Reflexión sobre cómo incorporar la Complejidad de las Funciones para mejorar su proceso de enseñanza. Una experiencia con profesores en activoCalle Palomeque, Carmen Eulalia-
documento.pdf.jpg2019Reflexión sobre la complejidad de los objetos matemáticos en formación inicial de profesoresCalle Palomeque, Carmen Eulalia; Breda, Adriana-
documento.pdf.jpg2020Significados de las medidas de tendencia central contemplados por profesores de matemática en sus trabajos de fin de másterBreda, Adriana; Font Moll, Vicenc; Calle Palomeque, Carmen Eulalia-
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00