Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36513
Title: | Significados de las medidas de tendencia central contemplados por profesores de matemática en sus trabajos de fin de máster |
Authors: | Breda, Adriana Font Moll, Vicenc Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
Keywords: | Significados de medidas de tendencia central Trabajo de fin de máster Formación de profesores |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiamplio: | 5. Ciencias Sociales |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatidetallado: | 5.3.2 Educación especial |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiespecifico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: | 01 - Educación |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: | 011 - Educación |
Issue Date: | 2020 |
metadata.dc.ucuenca.volumen: | Volumen 0, número 0 |
metadata.dc.source: | 5to Encuentro Internacional de Investigación en Educación Matemática. EIEM5 |
Publisher: | Universidad del Atlántico |
metadata.dc.description.city: | |
metadata.dc.type: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
Abstract: | |
Description: | |
URI: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36513 https://www.researchgate.net/publication/346958426_SIGNIFICADOS_DE_LAS_MEDIDAS_DE_TENDENCIA_CENTRAL_CONTEMPLADOS_POR_PROFESORES_DE_MATEMATICA_EN_SUS_TRABAJOS_DE_FIN_DE_MASTER |
metadata.dc.ucuenca.urifuente: | https://www.uniatlantico.edu.co/uatlantico/sites/default/files/memorias%20EIEM5.pdf |
ISBN: | 000-000-000-0 |
ISSN: | 2539-3219 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 184.53 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|