Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41919
Title: | La complejidad de los objetos matemáticos en la formación inicial de docentes |
Other Titles: | The Complexity of Mathematical Objects in The Initial Training of Teachers |
Authors: | Breda, Adriana Font, Vicenc Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
metadata.dc.ucuenca.correspondencia: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia, calle@cuenca.edu.ec |
Keywords: | Formación de profesores de matemáticas Complejidad de objetos matemáticos Idoneidad didáctica Reflexión sobre la práctica docente |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiamplio: | 5. Ciencias Sociales |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatidetallado: | 5.3.1 Educación en general |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientofrascatiespecifico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: | 01 - Educación |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: | 011 - Educación |
Issue Date: | 2022 |
metadata.dc.ucuenca.paginacion: | 335-354 |
metadata.dc.source: | Enfoque onto-semiótico del conocimiento y la instrucción matemáticos: investigaciones y desarrollos en América Latina |
Publisher: | Universidad de los Lagos |
metadata.dc.type: | CAPÍTULO DE LIBRO |
Abstract: | |
Description: | |
URI: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41919 https://editorial.ulagos.cl/enfoque-onto-semiotico-del-conocimiento-y-la-instruccion-matematicos-investigaciones-y-desarrollos-en-america-latina/ |
ISBN: | 978-956-6043-77-5 |
ISSN: | 0000-0000 |
Appears in Collections: | Artículos |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 2.23 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|