Logo Repositorio Institucional

Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 41-49 of 49 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
PreviewIssue DateTitleAuthor(s)???itemlist.dc.contributor.advisor???
7-Jun-2023Comparativa del modelo de uso de billeteras digitales entre la generación X y millennials de la zona urbana de la ciudad de Cuenca basado en la teoría de riesgo percibidoMerchán Vega, Claudia MarcelaGonzález Loyola, Pablo Arturo
4-Jul-2023Impacto de la justicia interpersonal y la experiencia previa en la recuperación del servicio tras un fallo en el sector restaurantesCastillo Gutiérrez, Javier Andrés; Vacacela Méndez, Luis AndrésPesántez Vicuña, Saúl Fernando
28-Sep-2023Incidencia de los elementos de servucción, en la valoración del servicio de centros funcionales, CrossFit, en la ciudad de CuencaPalacios Torres, Ariana Clarissa; Castro Parra, Andrés EduardoPesántez Vicuña, Saúl Fernando
29-Sep-2023Incidencia de la situación de uso con la integración de diferentes modelos moleculares y sus formas de pago; para medir la sensibilidad al precio en servicios de entretenimiento de centros de diversión nocturna, bares y discotecas, en la ciudad de Cuenca, en el periodo 2023Guaranda Guncay, Ana Belén; Loja Nivelo, Daisy MarisolPesantez Vicuña, Saúl Fernando
9-Nov-2023Influencia en la decisión de apertura de cuentas de ahorros en un banco en jóvenes de 18 a 30 años de la ciudad de Cuenca, mediante publicidad construida sobre la base teórica del sesgo cognitivo bandwagonLojano Criollo, Alex Mauricio; Avilés Cusco, Christian PaúlGonzález Loyola, Pablo Arturo
4-Oct-2023Los sistemas de expectativas versus aspiracionalidad en servicios financieros donde se integra el modelo molecular como fuente de servucción. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito Señor de Girón matriz y sucursales (6 sucursales)Loja Loja, Diana Carolina; Rivas Cuello, Hugo FernandoSaquicela Aguilar, María Esthela
9-Dec-2022La memoria en la publicidad: el efecto de los componentes afectivos en publicidad gráfica sobre marcas de café en la recordación de marca de millennials de la ciudad de CuencaBenavides Polo, Claudia AndreaGonzález Loyola, Pablo Arturo
20-Dec-2023Marketing, influencer y similaridad: rasgos de personalidad compartidos de los influencers cuencanos y sus seguidores, en el periodo 2023Correa Jiménez, Paúl Andrés; Pugo Bacuilima, Pablo AndrésGonzález Loyola, Pablo Arturo
3-Mar-2024Predisposición al consumo de mocktails (Cócteles sin alcohol) en estudiantes de la generación Z de la Universidad de CuencaHeredia Palacios, Sebastián SantiagoSaquicela Aguilar, María Esthela
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00