Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35015
Título : | Differentiated instruction strategies in a disparate classroom: an action research project |
Título Uniforme: | Differentiated Instruction Strategies in a Disparate Classroom: An Action Research Project |
Autor: | Velasco Sevilla, Alex Oswaldo |
Director(es): | Calle Calle, Ana María |
Correspondencia: | alex.velasco8933@gmail.com |
Materia: | Educación |
Palabras clave : | Enseñanza del inglés Aula Escritura |
Nivel de audiencia: | Tesis de Maestría en Lingüística Aplicada a la Enseñanza del Inglés como Lengua Extranjera |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 58 Pedagogía |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 5701.11 Enseñanza de Lenguas |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 5701 Lingüística Aplicada |
Fecha de publicación : | 11-nov-2020 |
Paginación: | 43 páginas |
Editor: | Universidad de Cuenca |
Ciudad: | |
Código Interno : | TM4;1758 |
Tipo: | masterThesis |
Abstract: | |
Resumen : | |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35015 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de Titulacion.pdf | Versión presentada (texto completo) | 890.17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|