Logo Repositorio Institucional

Buscar


Filtros actuales:
Empezar una nueva búsqueda
Agregar filtros:

Usa filtros para refinar los resultados.


Resultados 271-280 de 295.
Resultados por ítem:
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)Director(es)
4-sep-2023Impacto de la transformación digital del proceso de capacitación de producto en una empresa comercial de vehículosBeltrán Cuesta, Sebastián AlejandroBarragán Landy, Milton Francisco
31-ago-2023Estudio de la intención de compra de yogurt, basado en variables de diseño y materiales de los envases en el contexto de la población estudiantil de las Instituciones de Educación Superior de CuencaAsanza Matamoros, Damariz CarolinaGuamán Guachichullca, Noé Rodrigo
15-feb-2024Selección de indicadores de desempeño que permitan mejorar la calidad del servicio y la satisfacción de los clientes en una empresa de artes gráficas de la ciudad de CuencaGuzmán Matute, Frank EdgarBarragán Landy, Milton Francisco
19-feb-2024Sello de Calidad INEN: análisis de sus beneficios y limitaciones en organizaciones ecuatorianasAlvear Vázquez, Jorge AlexisBarragán Landy, Milton Francisco
1-nov-2023Propuesta de modelo de medición del rendimiento para cadenas de abastecimiento de insumos y medicinas a través de KPIs en establecimientos de salud públicos del segundo nivel de atención en el Azuay. Caso de estudio: Distrito de Salud 01D06 El Pan a Sevilla de OroHernández Gómez, Kevin GermánLlivisaca Villazhañay, Juan Carlos
15-mar-2023Modelo de planeación y programación de la producción para el desensamble de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. Caso de estudio: Cantón Cuenca – EcuadorÁlvarez Tello, Fabián JacobVintimilla Álvarez, Paola Fernanda
20-mar-2024Similitud de empresas que han implementado exitosamente un ERPPacheco Román, Diana EstefaníaLlivisaca Villazhañay, Juan Carlos
3-abr-2024Análisis comparativo entre las herramientas CMMN y BPMN para determinar la mejor alternativa para solución de casos complejosEspinoza Calle, Juan DiegoVintimilla Álvarez, Paola Fernanda
8-abr-2024Normas ISO 9001: 2015 e IATF: 16949: 2016 implementadas en conjunto, respecto a la generación de productos no conformes. Un análisis de su impacto en una empresa del sector automotrizLandi Guachun, Patricio EstebanBarragán Landy, Milton Francisco
tn378.pdf.jpg2013Análisis y control de la calidad del papel en el proceso productivo y producto terminado para el grupo Cartopel S.A.I.Sevilla Quintanilla, María FernandaÁlvarez Lloret, Edgar Paúl
 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00