Proyecto de factibilidad para la creación de una crepería , es una guía para estructurar, organizar y planificar un negocio gastronómico. Este trabajo comprende cuatro capítulos: el primero contiene un estudio de mercado, dentro del cual se analizan los puntos fuertes y atractivos del proyecto, la factibilidad a través de la segmentación del cliente y el estudio de la competencia. El siguiente paso es el desarrollo de la ingeniería del proyecto y marketing, donde se desarrollan aspectos generales relacionados con nombre, logotipo, ubicación, infraestructura, organización, menú, detalles del servicio y análisis FODA. El tercer capítulo es una muestra de las recetas básicas con sus respectivos proveedores. Y finalmente, con la información anterior se elabora la última etapa que es el análisis financiero, esta constituye la parte más importante del proyecto debido a que determinará el monto de la inversión, los costos y gastos generales, la proyección de ventas y los estados financieros proyectados, todos puntos relevantes para la búsqueda de un inversionista o la ejecucióndel negocio.
Grado Académico:
Licenciado en Servicios de Gastronomía y Servicios de Alimentos y Bebidas
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00
Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00
Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00