Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26146
Título : Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school
Autor: Cabrera Jara, Janneth Patricia
Lombaida Rodas, Jesús Mauricio
Director(es): Chica Cárdenas, Yola Indaura
Palabras clave : Educacion
Enseñanza Del Ingles
Educacion General Basica
Aprendizaje
Fecha de publicación : 2016
Paginación: 169 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TLI;452
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
ABSTRACT The purpose of this literature review was to gather as many activities and strategies as possible, proposed by authors whose research activities are based on large classes. According to the proposed activities, a booklet for both teacher and student was developed. The booklet mentioned carries out a structured planning based on Content - Based English and Communicative Language Learning methods. The topics for the preparation of this booklet were taken from the book Uncover 2, which is used by tenth graders at Técnico Salesiano high school. Similarly, the structured planning was taken from the format used in that high school. The results of the literature review show that the quality of learning is not directly proportional to the number of students per course, but the quality of the teacher’splanning, and the way he carries out his planning.
Resumen : 
El propósito de esta revisión bibliográfica fue el de recabar la mayor cantidad de actividades propuestas por autores cuyas investigaciones se basan en clases numerosas. De acuerdo a las actividades propuestas, se elaboró un folleto tanto para el profesor como para el alumno. El folleto mencionado lleva una planificación estructurada en base a los métodos Content – Based English y CommunicativeLanguageLearning. Los temas para la elaboración de dicho folleto fueron tomados del libro Uncover 2, el cual, es utilizado por los estudiantes de los décimos cursos del colegio Técnico Salesiano. De la misma manera, las planificaciones antes mencionadas fueron tomadas del formato utilizado en dicho colegio. Los resultados de la revisión bibliográfica muestran que la calidad de aprendizaje no es directamente proporcional a la cantidad de estudiantes por curso, sino, a la calidad de planificación por parte del maestro, al igual que su forma de dirigir y/o llevar a cabo su planificación.
Grado Académico: 
Licenciado en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesa
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26146
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdf.pdftexto completo8.29 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00