Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26146
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Chica Cárdenas, Yola Indaura | - |
dc.contributor.author | Cabrera Jara, Janneth Patricia | - |
dc.contributor.author | Lombaida Rodas, Jesús Mauricio | - |
dc.date.accessioned | 2016-12-12T18:48:23Z | - |
dc.date.available | 2016-12-12T18:48:23Z | - |
dc.date.issued | 2016 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/26146 | - |
dc.description | El propósito de esta revisión bibliográfica fue el de recabar la mayor cantidad de actividades propuestas por autores cuyas investigaciones se basan en clases numerosas. De acuerdo a las actividades propuestas, se elaboró un folleto tanto para el profesor como para el alumno. El folleto mencionado lleva una planificación estructurada en base a los métodos Content – Based English y CommunicativeLanguageLearning. Los temas para la elaboración de dicho folleto fueron tomados del libro Uncover 2, el cual, es utilizado por los estudiantes de los décimos cursos del colegio Técnico Salesiano. De la misma manera, las planificaciones antes mencionadas fueron tomadas del formato utilizado en dicho colegio. Los resultados de la revisión bibliográfica muestran que la calidad de aprendizaje no es directamente proporcional a la cantidad de estudiantes por curso, sino, a la calidad de planificación por parte del maestro, al igual que su forma de dirigir y/o llevar a cabo su planificación. | es_ES |
dc.description.abstract | ABSTRACT The purpose of this literature review was to gather as many activities and strategies as possible, proposed by authors whose research activities are based on large classes. According to the proposed activities, a booklet for both teacher and student was developed. The booklet mentioned carries out a structured planning based on Content - Based English and Communicative Language Learning methods. The topics for the preparation of this booklet were taken from the book Uncover 2, which is used by tenth graders at Técnico Salesiano high school. Similarly, the structured planning was taken from the format used in that high school. The results of the literature review show that the quality of learning is not directly proportional to the number of students per course, but the quality of the teacher’splanning, and the way he carries out his planning. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TLI;452 | - |
dc.subject | Educacion | es_ES |
dc.subject | Enseñanza Del Ingles | es_ES |
dc.subject | Educacion General Basica | es_ES |
dc.subject | Aprendizaje | es_ES |
dc.title | Large classes and their effects on the english teaching- leatning process of tenth graders at "Técnico Salesianos" high school | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 169 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Licenciado en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesa | es_ES |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0102186772 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0105974125 | es_ES |
dc.ucuenca.idautor | 0105131288 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
tesis.pdf.pdf | texto completo | 8.29 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|