Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20819
Título : | Integrating procedural knowledge and the use of language learning strategies into the teaching of grammar to first year University students of the University of Azuay |
Autor: | Durán Andrade, María Karina |
Director(es): | Martínez Sojos, Mónica Alexandra |
Palabras clave : | Aprendizaje Ingles Segundo Idioma Gramatica Inglesa Universidad Del Azuay Tesis De Maestria En Lengua Inglesa Y Lingüistica Aplicada |
Fecha de publicación : | 2014 |
Paginación: | 152 páginas |
Ciudad: | |
Código Interno : | TM4;829 |
Tipo: | masterThesis |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20819 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TESIS.pdf | 8.07 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|