Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16921
Título : | Poder y saber en la dialéctica del entendimiento logrado y el entendimiento fallido. Un problema en el proceso de enseñanza aprendizaje |
Autor: | Loyola I., Carmela Molina G., Edgar Vásquez Andrade, Piedad |
Director(es): | Rojas Reyes, Carlos |
Palabras clave : | Entendimiento Logrado Y Fallido Enseñanza Aprendizaje Aprendizaje Enseñanza |
Fecha de publicación : | 1994 |
Paginación: | 148 páginas |
Ciudad: | |
Código Interno : | TM4-576 |
Tipo: | masterThesis |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16921 |
Aparece en las colecciones: | Tesis Maestrías |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|