Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16480
Título : | Propuesta de estrategias metodológicas para ninos/as de pre-básica, 4 a 5 años, que presentan inadaptación escolar a causa de la Dislalia Funcional |
Autor: | Flores Sarmiento, María Dolores Gía Domínguez, Lucía del Carmen |
Director(es): | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Palabras clave : | Dislalia Funcional Educacion Preescolar Inadaptacion Escolar Trastornos Del Lenguaje Tesis En Psicologia |
Fecha de publicación : | 2008 |
Paginación: | CD |
Ciudad: | |
Código Interno : | TPS-421 |
Tipo: | bachelorThesis |
Resumen : | |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16480 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|