Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4368
Título : Task-based activities used to foster the speaking skills of eleventh graders at “Carlos Cueva Tamariz" high school
Autor: Bermeo Sotamba, Andrea Gabriela
Tutor(es): León Vélez, María Verónica
Palabras clave : Enseñanza Del Ingles
Educacion
Motivacion
Rol Del Maestro
Educacion General Basica
Fecha de publicación : 2013
Paginación: 94 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TLI;380
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The aim of this project was to determine the importance of the use of task-based activities to foster speaking skills in nineteen students of the Eleventh grade at Carlos CuevaTamariz High School. The outcome of task-based activities is communication, so when teachers use these kinds of activities, students have to work and communicate with each other in order to complete a task. The data collected through tests, a survey, and an interview with an expert have shown that these activities foster speaking skills and motivate students to participate in an active way. As a conclusion, this study showed that task-based activities were useful tools to foster speaking skills in teenagers because during the interaction students were able to acquire language and vocabulary which let them communicate effectively.
Resumen : 
El propósito de este trabajo fue determinar la importancia del uso de actividades basadas en tareas para incentivar las habilidades orales en estudiantes de primero de bachillerato del colegio Carlos Cueva Tamariz. La finalidad de las actividades basadas en tareas es la comunicación, así que cuando los profesores usan estas clases de actividades, los estudiantes tengan que trabajar y comunicarse en inglés con sus compañeros para completar la tarea asignada. La información recolectada a través de testes, una encuesta, and una entrevista con experto han demostrado que estas actividades incentivan las habilidades orales y motivan a los estudiantes a participar de manera activa. Como conclusión, este estudio demostró que las actividades basadas en tareas fueron útiles herramientas para incentivar las habilidades orales en adolescentes por que durante la interacción los estudiantes fueron capaces de adquirir el lenguaje y el vocabulario lo cual les permitió a los estudiantes comunicarse efectivamente usando el idioma inglés.
Grado Académico: 
Licenciada en Ciencias de la Educación en la Especialización de Lengua y Literatura Inglesa
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4368
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdftexto completo2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00