Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4368
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Bermeo Sotamba, Andrea Gabriela | - |
dc.date.accessioned | 2013-09-25T11:43:19Z | - |
dc.date.available | 2013-09-25T11:43:19Z | - |
dc.date.issued | 2013 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/4368 | - |
dc.description | El propósito de este trabajo fue determinar la importancia del uso de actividades basadas en tareas para incentivar las habilidades orales en estudiantes de primero de bachillerato del colegio Carlos Cueva Tamariz. La finalidad de las actividades basadas en tareas es la comunicación, así que cuando los profesores usan estas clases de actividades, los estudiantes tengan que trabajar y comunicarse en inglés con sus compañeros para completar la tarea asignada. La información recolectada a través de testes, una encuesta, and una entrevista con experto han demostrado que estas actividades incentivan las habilidades orales y motivan a los estudiantes a participar de manera activa. Como conclusión, este estudio demostró que las actividades basadas en tareas fueron útiles herramientas para incentivar las habilidades orales en adolescentes por que durante la interacción los estudiantes fueron capaces de adquirir el lenguaje y el vocabulario lo cual les permitió a los estudiantes comunicarse efectivamente usando el idioma inglés. | es_ES |
dc.description.abstract | The aim of this project was to determine the importance of the use of task-based activities to foster speaking skills in nineteen students of the Eleventh grade at Carlos CuevaTamariz High School. The outcome of task-based activities is communication, so when teachers use these kinds of activities, students have to work and communicate with each other in order to complete a task. The data collected through tests, a survey, and an interview with an expert have shown that these activities foster speaking skills and motivate students to participate in an active way. As a conclusion, this study showed that task-based activities were useful tools to foster speaking skills in teenagers because during the interaction students were able to acquire language and vocabulary which let them communicate effectively. | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language.iso | eng | es_ES |
dc.relation.ispartofseries | TLI;380 | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | - |
dc.subject | Enseñanza Del Ingles | es_ES |
dc.subject | Educacion | es_ES |
dc.subject | Motivacion | es_ES |
dc.subject | Rol Del Maestro | es_ES |
dc.subject | Educacion General Basica | es_ES |
dc.title | Task-based activities used to foster the speaking skills of eleventh graders at “Carlos Cueva Tamariz" high school | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | es_ES |
dc.ucuenca.paginacion | 94 páginas | es_ES |
dc.description.degree | Licenciada en Ciencias de la Educación en la Especialización de Lengua y Literatura Inglesa | es_ES |
dc.contributor.tutor | León Vélez, María Verónica | - |
dc.description.city | Cuenca | es_ES |
dc.ucuenca.id | 0104056593 | es_ES |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|