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http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39645
Título : | Factors that influence the lack of english speaking and pronunciation skills of EFL learners |
Título Uniforme: | Factors that Influence the Lack of English Speaking and Pronunciation Skills of EFL Learners |
Autor: | Carrion Zhunio, Jordan Patricio Peñida Arias, Josseline Daniela |
Director(es): | Rodas Pacheco, Fabian Darío |
Correspondencia: | jorcarrion999@gmail.com joselinedaniela10@gmail.com |
Materia: | Lingüística |
Palabras clave : | Literatura Inglesa Pedagogía Enseñanza de ingles Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 58 Pedagogía |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 5701.11 Enseñanza de Lenguas |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 5801 Teoría y Métodos Educativos |
Fecha de publicación : | 7-sep-2022 |
Paginación: | 71 páginas |
Editor: | Universidad de Cuenca |
Ciudad: | Cuenca |
Código Interno : | TLI;582 |
Tipo: | bachelorThesis |
Abstract: | Acquiring oral skills currently appears to be a challenge for most EFL
learners. English as a foreign language lacks of teaching pronunciation and
speaking, creating a deficiency of accurate oral performance in the target
language. This research synthesis is intended to determine the main causes
behind EFL learners´ lower achievement in speaking and pronunciation
performance. For this purpose, 20 research papers with a quantitative, qualitative,
mixed-method, and phenomenological approach were selected and analyzed in
order to identify the main factors affecting learners' communicative skills. Findings
reveal that (1) language barriers and psychological factors affect both: speaking
and pronunciation skills of EFL learners, (2) teaching instruction has a minimum
importance within English classrooms, concluding that there is a lack of creditable
methodologies, (3) learning environment contributes to problems faced by EFL
practitioners |
Resumen : | Actualmente, adquirir habilidades verbales representa un desafío para la
mayoría de estudiantes de inglés como lengua extranjera. El inglés como lengua
extranjera carece de la enseñanza de pronunciación y del habla, creando una
deficiencia en el desempeño oral del idioma. Esta síntesis de investigación tiene
como objetivo determinar las causas principales detrás del bajo rendimiento de los
estudiantes de inglés como lengua extranjera en el habla y la pronunciación. Para
ello, se seleccionaron y analizaron 20 artículos con enfoques cuantitativo,
cualitativo, mixto y fenomenológico, con el fin de identificar los principales factores
que afectan las habilidades comunicativas de los estudiantes. Los resultados
revelan que (1) obstáculos lingüísticos y factores psicológicos afectan tanto a las
habilidades de habla como a la pronunciación de los estudiantes de inglés como
lengua extranjera, (2) la enseñanza tiene una mínima importancia dentro de las
aulas de inglés, lo que concluye que hay una falta de metodologías acreditables,
(3) el entorno de aprendizaje contribuye a los problemas enfrentados por los
practicantes de inglés como lengua extranjera |
Grado Académico: | Licenciado en Pedagogía del Idioma Inglés |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39645 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado
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