Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39645
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Rodas Pacheco, Fabian Darío | - |
dc.contributor.author | Carrion Zhunio, Jordan Patricio | - |
dc.contributor.author | Peñida Arias, Josseline Daniela | - |
dc.date.accessioned | 2022-09-07T16:41:06Z | - |
dc.date.available | 2022-09-07T16:41:06Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-07 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39645 | - |
dc.description | Actualmente, adquirir habilidades verbales representa un desafío para la mayoría de estudiantes de inglés como lengua extranjera. El inglés como lengua extranjera carece de la enseñanza de pronunciación y del habla, creando una deficiencia en el desempeño oral del idioma. Esta síntesis de investigación tiene como objetivo determinar las causas principales detrás del bajo rendimiento de los estudiantes de inglés como lengua extranjera en el habla y la pronunciación. Para ello, se seleccionaron y analizaron 20 artículos con enfoques cuantitativo, cualitativo, mixto y fenomenológico, con el fin de identificar los principales factores que afectan las habilidades comunicativas de los estudiantes. Los resultados revelan que (1) obstáculos lingüísticos y factores psicológicos afectan tanto a las habilidades de habla como a la pronunciación de los estudiantes de inglés como lengua extranjera, (2) la enseñanza tiene una mínima importancia dentro de las aulas de inglés, lo que concluye que hay una falta de metodologías acreditables, (3) el entorno de aprendizaje contribuye a los problemas enfrentados por los practicantes de inglés como lengua extranjera | en_US |
dc.description.abstract | Acquiring oral skills currently appears to be a challenge for most EFL learners. English as a foreign language lacks of teaching pronunciation and speaking, creating a deficiency of accurate oral performance in the target language. This research synthesis is intended to determine the main causes behind EFL learners´ lower achievement in speaking and pronunciation performance. For this purpose, 20 research papers with a quantitative, qualitative, mixed-method, and phenomenological approach were selected and analyzed in order to identify the main factors affecting learners' communicative skills. Findings reveal that (1) language barriers and psychological factors affect both: speaking and pronunciation skills of EFL learners, (2) teaching instruction has a minimum importance within English classrooms, concluding that there is a lack of creditable methodologies, (3) learning environment contributes to problems faced by EFL practitioners | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.format.extent | 71 páginas | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Cuenca | en_US |
dc.relation.ispartofseries | TLI;582 | - |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Literatura Inglesa | en_US |
dc.subject | Pedagogía | en_US |
dc.subject | Enseñanza de ingles | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject.other | Lingüística | en_US |
dc.title | Factors that influence the lack of english speaking and pronunciation skills of EFL learners | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.description.degree | Licenciado en Pedagogía del Idioma Inglés | en_US |
dc.description.city | Cuenca | en_US |
dc.ucuenca.id | 0101867703 | en_US |
dc.ucuenca.idautor | 0107346942 | en_US |
dc.ucuenca.idautor | 0106507502 | en_US |
dc.ucuenca.version | submittedVersion | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio | 58 Pedagogía | en_US |
dc.ucuenca.correspondencia | jorcarrion999@gmail.com | en_US |
dc.ucuenca.correspondencia | joselinedaniela10@gmail.com | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico | 5801 Teoría y Métodos Educativos | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | en_US |
dc.ucuenca.titulouniforme | Factors that Influence the Lack of English Speaking and Pronunciation Skills of EFL Learners | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.ucuenca.responsablerecepcion | Salto Morquecho Nube del Rocío | en_US |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo-de-Titulación.pdf | Versión presentada (texto completo) | 1.22 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|