Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39028
Título : | Learning styles and multiple intelligences: their contribution to the learning process of english as a foreign language |
Título Uniforme: | Learning Styles and Multiple Intelligences: Their Contribution to the Learning Process of English as a Foreign Language |
Autor: | Solis Naranjo, Daniela Estefanía |
Director(es): | León Vélez, María Verónica |
Correspondencia: | daniela.solis.naranjo@gmail.com |
Materia: | Educación |
Palabras clave : | Literatura Inglesa Enseñanza del inglés Estrategias pedagógicas Motivación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 58 Pedagogía |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 5701.11 Enseñanza de Lenguas |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 5801 Teoría y Métodos Educativos |
Fecha de publicación : | 31-may-2022 |
Paginación: | 65 páginas |
Editor: | Universidad de Cuenca |
Ciudad: | |
Código Interno : | TLI;569 |
Tipo: | bachelorThesis |
Abstract: | |
Resumen : | |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39028 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo-de-Titulación.pdf | Versión presentada (texto completo) | 897.94 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|