Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34692
Título : The effects of visual learning aids on english as foreign language students
Título Uniforme: The Effects of Visual Learning Aids on English as Foreign Language Students
Autor: Pesántez Sigüenza, Adriana Cecibel
Brito Carmona, Jéssica Laura
Director(es): Piedra Carrión, Verónica Rosalía
Correspondencia: adri-cps24@hotmail.com
jesicabrito1996@gmail.com
Materia: Educación
Palabras clave : Lingüística
Literatura Inglesa
Pronunciación
Enseñanza
Fecha de publicación : 31-jul-2020
Paginación: 52 páginas
Editor: Universidad de Cuenca
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TLI;501
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The use of visual aids in the classroom has acquired an important role in English learning. This exploratory bibliographical research has focused on the ability of visual aids to improve the development of the four English language skills. Twenty-two studies were analyzed to answer the research questions. Most of the studies were published in the last five years, which are part of the technological era, and thanks to the technology nowadays, it is easier for the teachers to introduce visual aids in classrooms than in the past. The main criteria to select the studies were that these demonstrate different effects on the development of language skills through the use of visual aids. The results demonstrated that the use of visual aids in learning English as a foreign language had positive effects on learners of different ages. Visual aids helped English learners to develop their different language skills, especially vocabulary subskills.
Resumen : 
El uso de apoyos visuales en el aula ha adquirido un papel sustancial en el aprendizaje del inglés. Esta investigación bibliográfica se ha centrado en veinte y dos estudios los cuales analizan la capacidad que han tenido los apoyos visuales para mejorar el desarrollo de las cuatro habilidades del idioma inglés. La mayoría de los estudios se publicaron en los últimos cinco años, ya que gracias a la tecnología ahora es más factible introducir apoyos visuales en las aulas. El criterio principal para seleccionar los estudios es que demuestren que el uso de apoyos visuales ha causado impacto en el desarrollo de las diferentes destrezas de la lengua meta. Los resultados demostraron que el uso de éstos tuvo efectos positivos en estudiantes de diferentes edades que aprendían inglés como lengua extranjera. Los apoyos visuales facilitaron a los aprendices del inglés a desarrollar sus diferentes habilidades lingüísticas, y especialmente las habilidades secundarias de vocabulario.
Grado Académico: 
Licenciado en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesa
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/34692
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulacion.pdfVersión presentada (texto completo)1.31 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00