Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23957
Título : Blended learning: video-conferencing to support the development of the speaking skill through task-based learning activities
Autor: Uzhca Guapacasa, Gerardo Santiago
Director(es): Ortega Auquilla, Diego Patricio
Palabras clave : Enseñanza Del Ingles
Aprendizaje
Video Conferencia
Educacion
Fecha de publicación : 2015
Paginación: 259 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TLI;428
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The purpose of this research project was to determine to what extend video-conferencing, directed by the task-based learning method, influence in the development of the English speaking skill. It was taken into account a blended learning approach called a La Carte Model to deliver this course. College freshmen students majoring in English Language and Literature at Universidad de Cuenca were the study participants. It was applied a pre-test and a post-test to determine the influence that 30 video-conferencing sessions had on the English speaking skill. The overall results showed an improvement of the English speaking skill. It was demonstrated that video-conferencing sessions with task-based learning activities had good results in developing fluency, grammar, vocabulary, pronunciation and interactive communication.
Resumen : 
El propósito de este proyecto de graduación fue el de determinar hasta qué medida la video-conferencia, dirigido por el método del Task-Based Learning, influye en el desarrollo de la destreza de hablar inglés. Se tomó en cuenta un enfoque de aprendiza mixto denominado A La Carte Model para ofrecer este curso. Estudiantes del primer semestre de la carrera de Lengua y Literatura Inglesa en la Universidad de Cuenca fueron los participantes del estudio. Se aplicó un pre-test y un post-test para determinar la influencia que tiene 30 sesiones de videoconferencia en la destreza de hablar inglés. Los resultados generales mostraron una mejora en la destreza de hablar inglés. Se demostró que las sesiones de videoconferencias con actividades del Task-Based Learning tuvieronbuenos resultados en desarrollar fluidez, gramática, vocabulario, pronunciación y comunicación interactiva.
Grado Académico: 
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad de Lengua y Literatura Inglesa
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23957
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdftexto completo4.67 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00