Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16424
Título : | Una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura en educación inclusiva |
Autor: | Pulla Correa, Digna Pasato Vele, Sonia Pérez Idrovo, Susana |
Director(es): | Chacón Quizhpe, Luis Humberto |
Palabras clave : | Proyecto Educativo Lecto-Escritura Tesis En Psicologia |
Fecha de publicación : | 2003 |
Paginación: | 20 páginas |
Ciudad: | |
Código Interno : | TPS-367 |
Tipo: | bachelorThesis |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16424 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|