Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16342
Título : | Pensamiento formal y su relación con el rendimiento escolar numérico |
Autor: | Panjón Guallpa, Isabel Ordoñez S., Mónica Patricia |
Director(es): | Cordero Jaramillo, Mónica |
Palabras clave : | Piaget Jean Inteligencia Numero En Educacion |
Fecha de publicación : | 2000 |
Paginación: | 140 páginas |
Ciudad: | |
Código Interno : | TPS-294 |
Tipo: | bachelorThesis |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16342 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
nodisponible.pdf | 14.4 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|