Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44405
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Cabrera Moreno, Sandra Leonor | - |
dc.contributor.author | Rodríguez Montejo, Kevin Stiven | - |
dc.date.accessioned | 2024-03-21T14:26:19Z | - |
dc.date.available | 2024-03-21T14:26:19Z | - |
dc.date.issued | 2024-03-20 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/44405 | - |
dc.description | Esta síntesis de investigación profundiza en el intrincado fenómeno del choque cultural y su influencia en la dinámica de aprendizaje en las aulas de inglés como lengua extranjera (EFL) e inglés como segunda lengua (ESL). El choque cultural abarca la interacción de elementos lingüísticos y culturales en nuevos contextos geográficos, lo que conduce a una reconfiguración de los valores, creencias, ideologías y perspectivas religiosas de los individuos. El inglés, a menudo considerado una lingua franca global, desempeña un papel fundamental en la formación de estas dinámicas culturales. Sin embargo, la influencia del choque cultural en la educación de EFL y ESL sigue siendo un campo poco estudiado. Esta síntesis tiene como objetivo identificar los factores fundamentales que contribuyen al impacto de la enseñanza del inglés en las dinámicas de clase y el choque cultural. | en_US |
dc.description.abstract | This research synthesis delves into the intricate phenomenon of cultural clash and its profound influence on the learning dynamics of English as a Foreign Language (EFL) and English as a Second Language (ESL) classrooms. Cultural clash encompasses the interaction of linguistic and cultural elements in new geographical contexts, leading to a reconfiguration of individuals' values, beliefs, ideologies, and religious perspectives. English, often considered a global lingua franca, plays a pivotal role in shaping these cultural dynamics. As the influence of cultural clash on EFL and ESL education remains an understudied domain, this synthesis aims to identify the fundamental factors that impact learning dynamics in the EFL classroom and lead to cultural clash | en_US |
dc.description.uri | 0009-0006-1285-4881 | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Cuenca | en_US |
dc.relation.ispartof | TLI;614 | - |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Literatura Inglesa | en_US |
dc.subject | Lengua franca | en_US |
dc.subject | Influencia cultural | en_US |
dc.subject.other | Clasificación de la Investigación::Filosofía::Antropología Filosófica::Filosofía del lenguaje | en_US |
dc.title | The Influence of Cultural Clash on Learning Dynamics in ESL and EFL Classrooms | en_US |
dc.type | submittedVersion | en_US |
dcterms.description | Licenciado en Pedagogía del Idioma Inglés | en_US |
dcterms.spatial | Cuenca, Ecuador | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo-de-Titulación.pdf | Versión presentada (texto completo) | 448.94 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|