Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42090
Título : | La tutoría como herramienta pedagógica de fortalecimiento del aprendizaje en la carrera de Enfermería de la universidad de Cuenca, Ecuador, 2017-2018 |
Autor: | Conde Sarango, Ana Maria Cabrera Cardenas, Carmen Lucia Rodriguez Sanchez, Dolores Amparito Burgueño Alcalde, Francisca |
Palabras clave : | Tutoria académica Pedagogía Aprendizaje |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 3. Ciencias Médicas y de la Salud |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 3.3.3 Enfermería |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 3.3 Ciencias de la Salud |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 09 - Salud y Bienestar |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0913 - Enfermería y Obstetricia |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 091 - Salud |
Fecha de publicación : | 2019 |
Volumen: | Volumen 0, número 0 |
Fuente: | Ocronos. Revista Médica y de Enfermería |
Tipo: | ARTÍCULO |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/42090 https://revistamedica.com/tutoria-aprendizaje-enfermeria/ |
URI Fuente: | https://revistamedica.com/ |
ISSN : | 2603-8358 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 216.72 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|