Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41919
Título : | La complejidad de los objetos matemáticos en la formación inicial de docentes |
Otros títulos : | The Complexity of Mathematical Objects in The Initial Training of Teachers |
Autor: | Breda, Adriana Font, Vicenc Calle Palomeque, Carmen Eulalia |
Correspondencia: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia, calle@cuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Formación de profesores de matemáticas Complejidad de objetos matemáticos Idoneidad didáctica Reflexión sobre la práctica docente |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2022 |
Paginación: | 335-354 |
Fuente: | Enfoque onto-semiótico del conocimiento y la instrucción matemáticos: investigaciones y desarrollos en América Latina |
Editor: | Universidad de los Lagos |
Tipo: | CAPÍTULO DE LIBRO |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41919 https://editorial.ulagos.cl/enfoque-onto-semiotico-del-conocimiento-y-la-instruccion-matematicos-investigaciones-y-desarrollos-en-america-latina/ |
ISBN : | 978-956-6043-77-5 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
documento.pdf | 2.23 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|