Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41831
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Verdugo Guamán, María Eugenia | - |
dc.contributor.author | Guamán Cabrera, Efrén Patricio | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-05T20:07:39Z | - |
dc.date.available | 2023-05-05T20:07:39Z | - |
dc.date.issued | 2023-05-03 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41831 | - |
dc.description | El propósito de la presente investigación consiste en caracterizar la percepción que los docentes han dado al Plan Educativo Covid-19, dispuesto por el Ministerio de Educación ecuatoriano como orientador de su actividad docente en tiempo de pandemia, con la finalidad de describir sus experiencias subjetivas durante su labor. Las variables analizadas están relacionadas con la labor docente y la ejecución del Plan Educativo Covid-19 durante la pandemia. Para ello se ha realizado una investigación de carácter cualitativo por medio de un estudio de caso con la aplicación de entrevistas a 16 docentes de diferentes instituciones educativas. | en_US |
dc.description.abstract | The purpose of this research is to characterize the perception that teachers have given to the COVID-19 Educational Plan, established by the Ecuadorian Ministry of Education as a guide for their teaching activity in times of pandemic, in order to describe their subjective experiences during their work. The analyzed variables are related to the teaching work and the execution of the COVID-19 Educational Plan during the pandemic. For this, a qualitative investigation has been carried out through a case study with the application of interviews to 16 teachers from different educational institutions. | en_US |
dc.description.uri | 0000-0002-3245-6198 | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.format.extent | 53 páginas | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.publisher | Universidad de Cuenca | en_US |
dc.relation.ispartofseries | TM4;2065 | - |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Filosofía | en_US |
dc.subject | Labor docente | en_US |
dc.subject | COVID-19 | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.title | El plan educativo COVID-19 y la ejecución de la labor docente en pandemia: reflexiones desde los docentes | en_US |
dc.type | masterThesis | en_US |
dc.description.degree | Magíster en Educación, mención Desarrollo del Pensamiento | en_US |
dc.description.city | Cuenca | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio | 58 Pedagogía | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico | 5802 Organización y Planificación de la Educación | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado | 5801.07 Métodos Pedagógicos | en_US |
dc.ucuenca.titulouniforme | El plan educativo Covid-19 y la ejecución de la labor docente en pandemia: Reflexiones desde los docentes | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.ucuenca.responsablerecepcion | Amaya Arce Paola del Rocío | en_US |
dc.audience.educationLevel | Tesis de Maestría en Educación mención Desarrollo del Pensamiento | en_US |
Appears in Collections: | Tesis Maestrías |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de titulacion.pdf | 576.08 kB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|