Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41175
Título : Diseño de marca e identidad corporativa como estrategia de posicionamiento de la finca agroturística Don Antonio de San Vicente, cantón El Pan, provincia del Azuay, Ecuador
Autor: Ávila Martinez, Sofía Marcela
Espinoza Ramon, Katherine Lizbeth
Director(es): Espinoza Méndez, Edgar Marcelo
ORCID del investigador: 
0000-0002-1223-8126
Materia: Publicidad
Palabras clave : Diseño Gráfico
Comunicación
Marca
Identidad
Área de conocimiento UNESCO amplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: 6203.99 Otras
Área de conocimiento UNESCO específico: 6299 Otras Especialidades Artísticas
Fecha de publicación : 4-feb-2023
Paginación: 42 páginas
Editor: Universidad de Cuenca
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TDIS;364
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The Don Antonio Agrotourism Farm (FADA) is a family business dedicated to the production of 100% handmade products such as liqueurs, jams and yogurts. It has obtained great recognition throughout its career within the gastronomic and tourist world; Despite this, the farm has not been able to position itself as a competitor in the market due to its deficient visual identity and its misapplication, techniques and tools for the correct application and use of its own brand. That is why the following project proposal focuses on the development and creation of the graphic identifier for FADA, with its respective basic manual for use and application; likewise, the creation of naming, brand image and label development for each of the production lines mentioned above; With this, a memorable brand image is sought that ensures the positioning of the farm and its products in the market.
Resumen : 
La Finca Agroturística Don Antonio (FADA) es un comercio familiar dedicado a la elaboración de productos 100% artesanales como licores, mermeladas y yogures. Ha obtenido grandes reconocimientos a lo largo de su trayectoria dentro del mundo gastronómico y turístico; pese a esto la finca no ha logrado posicionarse como un competidor en el mercado debido a su deficiente identidad visual y la mala aplicación de la misma, técnicas y herramientas para la correcta aplicación y uso de una marca propia. Es por ello, que la propuesta del siguiente proyecto se enfoca en el desarrollo y creación del identificador gráfico para FADA, con su respectivo manual básico de uso y aplicación; así también, la creación de naming, imagen de marca y desarrollo de etiquetas para cada una de las líneas de producción mencionadas anteriormente; con esto se busca una imagen de marca memorable que asegure el posicionamiento de la finca y sus productos en el mercado.
Grado Académico: 
Licenciado en Diseño Gráfico
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41175
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo-de-Titulación.pdfVersión presentada (texto completo)74.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00