Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41175
Title: Diseño de marca e identidad corporativa como estrategia de posicionamiento de la finca agroturística Don Antonio de San Vicente, cantón El Pan, provincia del Azuay, Ecuador
Authors: Ávila Martinez, Sofía Marcela
Espinoza Ramon, Katherine Lizbeth
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Méndez, Edgar Marcelo
metadata.dc.description.uri: 
0000-0002-1223-8126
metadata.dc.subject.other: Publicidad
Keywords: Diseño Gráfico
Comunicación
Marca
Identidad
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: 6203.99 Otras
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: 6299 Otras Especialidades Artísticas
Issue Date: 4-Feb-2023
metadata.dc.format.extent: 42 páginas
Publisher: Universidad de Cuenca
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TDIS;364
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
The Don Antonio Agrotourism Farm (FADA) is a family business dedicated to the production of 100% handmade products such as liqueurs, jams and yogurts. It has obtained great recognition throughout its career within the gastronomic and tourist world; Despite this, the farm has not been able to position itself as a competitor in the market due to its deficient visual identity and its misapplication, techniques and tools for the correct application and use of its own brand. That is why the following project proposal focuses on the development and creation of the graphic identifier for FADA, with its respective basic manual for use and application; likewise, the creation of naming, brand image and label development for each of the production lines mentioned above; With this, a memorable brand image is sought that ensures the positioning of the farm and its products in the market.
Description: 
La Finca Agroturística Don Antonio (FADA) es un comercio familiar dedicado a la elaboración de productos 100% artesanales como licores, mermeladas y yogures. Ha obtenido grandes reconocimientos a lo largo de su trayectoria dentro del mundo gastronómico y turístico; pese a esto la finca no ha logrado posicionarse como un competidor en el mercado debido a su deficiente identidad visual y la mala aplicación de la misma, técnicas y herramientas para la correcta aplicación y uso de una marca propia. Es por ello, que la propuesta del siguiente proyecto se enfoca en el desarrollo y creación del identificador gráfico para FADA, con su respectivo manual básico de uso y aplicación; así también, la creación de naming, imagen de marca y desarrollo de etiquetas para cada una de las líneas de producción mencionadas anteriormente; con esto se busca una imagen de marca memorable que asegure el posicionamiento de la finca y sus productos en el mercado.
metadata.dc.description.degree: 
Licenciado en Diseño Gráfico
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/41175
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo-de-Titulación.pdfVersión presentada (texto completo)74.93 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00