Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40356
Título : Diseño de una campaña publicitaria para dar a conocer nuevas tendencias de moda urbana orientada a la diversidad de géneros
Título Uniforme: Diseño de una Campaña Publicitaria para dar a Conocer Nuevas Tendencias de Moda Urbana Orientada a la Diversidad de Géneros
Autor: Hidalgo Román, Camila Rafaela
Director(es): Carrión Andrade, Galo Bernardo
Correspondencia: camirhr@gmail.com
Materia: Publicidad
Palabras clave : Diseño Gráfico
Moda urbana
Estereotipos
Redes sociales
Área de conocimiento UNESCO amplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: 6203.04 Dibujo, Grabado
Área de conocimiento UNESCO específico: 6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes
Fecha de publicación : 24-nov-2022
Paginación: 64 páginas
Editor: Universidad de Cuenca
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TDIS;349
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
Fashion images impose certain stereotypes about what should be worn, dividing clothes into men’s and women’s sections, without realizing that garments have no gender and that they are only accessories that reflect the identity and personality of people. This degree project focuses on the design and planning of a digital communication campaign, social type, to publicize the new fashion trends without gender limitations and encourage people to feel free to dress as they like. Using the methodology proposed by William Wells, the planning of the campaign called “JzgMe!” was developed, using various design tools that served to carry out each stage of the advertising strategy and the graphic proposal. As a result of this, some graphic elements were achieved to obtain the final prototypes and the recommended media planning for future implementation. The project does not consider the complete implementation of the advertising campaign.
Resumen : 
Las imágenes de moda imponen cumplir ciertos estereotipos sobre lo que se debería usar, dividiendo la ropa en sección de hombres y mujeres, sin darse cuenta que las prendas no tienen género, y que solamente son accesorios que permiten reflejar la identidad y personalidad de las personas. El presente proyecto de titulación, se centra en el diseño y planificación de una campaña digital comunicacional, de tipo social, para dar a conocer las nuevas tendencias de moda sin limitaciones de género e incentivar a que las personas se sientan libres de vestir como gusten. Haciendo uso de la metodología planteada por William Wells, se desarrolló la planificación de la campaña denominada “JzgMe!”, utilizando diversas herramientas de diseño que sirvieron para realizar cada etapa de la estrategia publicitaria y de la propuesta gráfica. Como resultado de esto, se lograron algunos elementos gráficos para obtener los prototipos finales y la planificación de medios recomendada para una futura ejecución. El proyecto no considera, la implementación completa de la campaña publicitaria.
Grado Académico: 
Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40356
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo-de-Titulación.pdfVersión presentada (texto completo)26.87 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00