Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40356
Title: Diseño de una campaña publicitaria para dar a conocer nuevas tendencias de moda urbana orientada a la diversidad de géneros
metadata.dc.ucuenca.titulouniforme: Diseño de una Campaña Publicitaria para dar a Conocer Nuevas Tendencias de Moda Urbana Orientada a la Diversidad de Géneros
Authors: Hidalgo Román, Camila Rafaela
metadata.dc.contributor.advisor: Carrión Andrade, Galo Bernardo
metadata.dc.ucuenca.correspondencia: camirhr@gmail.com
metadata.dc.subject.other: Publicidad
Keywords: Diseño Gráfico
Moda urbana
Estereotipos
Redes sociales
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: 6203.04 Dibujo, Grabado
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: 6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes
Issue Date: 24-Nov-2022
metadata.dc.format.extent: 64 páginas
Publisher: Universidad de Cuenca
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TDIS;349
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
Fashion images impose certain stereotypes about what should be worn, dividing clothes into men’s and women’s sections, without realizing that garments have no gender and that they are only accessories that reflect the identity and personality of people. This degree project focuses on the design and planning of a digital communication campaign, social type, to publicize the new fashion trends without gender limitations and encourage people to feel free to dress as they like. Using the methodology proposed by William Wells, the planning of the campaign called “JzgMe!” was developed, using various design tools that served to carry out each stage of the advertising strategy and the graphic proposal. As a result of this, some graphic elements were achieved to obtain the final prototypes and the recommended media planning for future implementation. The project does not consider the complete implementation of the advertising campaign.
Description: 
Las imágenes de moda imponen cumplir ciertos estereotipos sobre lo que se debería usar, dividiendo la ropa en sección de hombres y mujeres, sin darse cuenta que las prendas no tienen género, y que solamente son accesorios que permiten reflejar la identidad y personalidad de las personas. El presente proyecto de titulación, se centra en el diseño y planificación de una campaña digital comunicacional, de tipo social, para dar a conocer las nuevas tendencias de moda sin limitaciones de género e incentivar a que las personas se sientan libres de vestir como gusten. Haciendo uso de la metodología planteada por William Wells, se desarrolló la planificación de la campaña denominada “JzgMe!”, utilizando diversas herramientas de diseño que sirvieron para realizar cada etapa de la estrategia publicitaria y de la propuesta gráfica. Como resultado de esto, se lograron algunos elementos gráficos para obtener los prototipos finales y la planificación de medios recomendada para una futura ejecución. El proyecto no considera, la implementación completa de la campaña publicitaria.
metadata.dc.description.degree: 
Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/40356
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo-de-Titulación.pdfVersión presentada (texto completo)26.87 MBAdobe PDFView/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00