Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39630
Título : | Estrategias de lectura crítica para alcanzar el aprendizaje significativo de historia en el bachillerato ecuatoriano |
Título Uniforme: | Estrategias de lectura crítica para alcanzar el aprendizaje significativo de Historia en el bachillerato ecuatoriano |
Autor: | Pillco Chuqui, Carlos Eduardo Rodríguez Cabrera, Alexander Omar |
Director(es): | Carrasco Aguilar, Nancy Catalina |
Correspondencia: | carlospillco2863@gmail.com rodriguezomar1111@gmail.com |
Materia: | Aprendizaje |
Palabras clave : | Historia Educación Bachillerato General Unificado Estrategias educativas |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 58 Pedagogía |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 5802.03 Desarrollo de Asignaturas |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 5801 Teoría y Métodos Educativos |
Fecha de publicación : | 6-sep-2022 |
Paginación: | 103 Páginas |
Editor: | Universidad de Cuenca |
Ciudad: | |
Código Interno : | THG;544 |
Tipo: | bachelorThesis |
Abstract: | |
Resumen : | |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/39630 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo-de-Titulación.pdf | Versión presentada (texto completo) | 2.54 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|