Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38796
Título : | Análisis comparativo de los aportes didácticos de Accorinti y Kohan basadas en el programa de filosofía para niños para la enseñanza filosófica en el BGU |
Autor: | Toledo Inga, Alisson Jamilex |
Director(es): | Palacios Cordero, Mireya del Pilar |
Correspondencia: | atoledoinga@gmail.com |
Materia: | Educación |
Palabras clave : | Filosofía Enseñanza Bachillerato General Unificado Programa educativo |
Nivel de audiencia: | Análisis comparativo de los aportes didácticos de Accorinti y Kohan basadas en el programa de Filosofía para Niños para la enseñanza filosófica en el BGU |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 58 Pedagogía |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 5801.03 desarrollo del Programa de Estudios |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 7204 Sistemas Filosóficos |
Fecha de publicación : | 19-abr-2022 |
Paginación: | 67 páginas |
Editor: | Universidad de Cuenca |
Ciudad: | |
Código Interno : | TF;228 |
Tipo: | bachelorThesis |
Abstract: | |
Resumen : | |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38796 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo-de-Titulación.pdf | 433.06 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|