Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/38025
Título : Can feedback based on predictive data improve learners' passing rates in MOOCs? a preliminary analysis
Autor: Pérez Sanagustín, María del Mar
Pérez Álvarez, Ronald Antonio
Maldonado Mahauad, Jorge Javier
Villalobos, Esteban
Hilleger, Isabel
Hernández Correa, Josefina
Sapunar, Diego
Moreno Marcos, Pedro Manuel
Muñoz Merino, Pedro
Delgado Kloos, Carlos
Imaz, Jon
Palabras clave : Feedback
MOOC
Prediction
Self regulated learning
Área de conocimiento FRASCATI amplio: 2. Ingeniería y Tecnología
Área de conocimiento FRASCATI detallado: 2.11.2 Otras Ingenierias y Tecnologías
Área de conocimiento FRASCATI específico: 2.11 Otras Ingenierias y Tecnologías
Área de conocimiento UNESCO amplio: 07 - Ingeniería, Industria y Construcción
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: 0714 - Electrónica y Automatización
Área de conocimiento UNESCO específico: 071 - Ingeniería y Profesiones Afines
Fecha de publicación : 2021
Fecha de fin de embargo: 10-feb-2023
Volumen: Volumen 0
Fuente: L@S 2021 - Proceedings of the 8th ACM Conference on Learning @ Scale
metadata.dc.identifier.doi: 10.1145/3430895.3460991
Editor: Association for Computing Machinery
Ciudad: 
Potsdam
Tipo: ARTÍCULO DE CONFERENCIA
Abstract: 
This work in progress paper investigates if timely feedback increases learners’ passing rate in a MOOC. An experiment conducted with 2,421 learners in the Coursera platform tests if weekly messages sent to groups of learners with the same probability of dropping out the course can improve retention. These messages can contain information about: (1) the average time spent in the course, or (2) the average time per learning session, or (3) the exercises performed, or (4) the video-lectures completed. Preliminary results show that the completion rate increased 12% with the intervention compared with data from 1,445 learners that participated in the same course in a previous session without the intervention. We discuss the limitations of these preliminary results and the future research derived from them.
URI : https://www.scopus.com/record/display.uri?eid=2-s2.0-85108120489&doi=10.1145%2f3430895.3460991&origin=inward&txGid=a7915ed189d9e98084e76f2f51756552
URI Fuente: https://dl.acm.org/doi/proceedings/10.1145/3430895
ISBN : 978-145038215-1
ISSN : 0000-0000
Aparece en las colecciones: Artículos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
prePostPrint.pdfprePostPrint722.49 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
documento.pdfdocument1.37 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00