Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37775
Título : | La praxis docente en el área de ciencias sociales del BGU, analizada desde el modelo constructivista |
Título Uniforme: | La praxis docente en el área de Ciencias Sociales del BGU, analizada desde el modelo Constructivista |
Autor: | Montaño Guanoquiza, Alvaro Stalyn |
Director(es): | Palacios Cordero, Mireya del Pilar |
Correspondencia: | stamalvaro1999@gmail.com |
Materia: | Docencia |
Palabras clave : | Filosofía Pedagogía Bachillerato General Unificado Constructivismo Enseñanza |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 58 Pedagogía |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 5801.07 Métodos Pedagógicos |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 5801 Teoría y Métodos Educativos |
Fecha de publicación : | 13-ene-2022 |
Paginación: | 87 páginas |
Editor: | Universidad de Cuenca |
Ciudad: | |
Código Interno : | TF;215 |
Tipo: | bachelorThesis |
Abstract: | |
Resumen : | |
Grado Académico: | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/37775 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de Titulación.pdf | Versión presentada (texto completo) | 2.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|