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Título : Diseño de Branding y Packaging para un negocio de ventas de artículos en la ciudad de Cuenca
Título Uniforme: DISEÑO DE BRANDING Y PACKAGING PARA UN NEGOCIO DE VENTAS DE ARTÍCULOS EN LA CIUDAD DE CUENCA
Autor: Cedillo Méndez, David Cayetano
Director(es): Espinoza Méndez, Edgar Marcelo
Correspondencia: davidcayetano1@yahoo.com
Materia: Artes gráficas
Palabras clave : Diseño Gráfico
Creación cultural
Material visual
Cambio organizacional
Área de conocimiento UNESCO amplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: 6301.99 Otras
Área de conocimiento UNESCO específico: 6299 Otras Especialidades Artísticas
Fecha de publicación : 29-sep-2021
Paginación: 105 páginas
Editor: Universidad de Cuenca
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TDIS;293
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
In this work, a Graphic Design solution is proposed and argued for a business focused on the sale of personal and household items, which needs to generate a brand identity. So the work tries to solve this case through the examination and proposal of each of the creative steps that allow generating the representative concept of the business through the application of the brief, So the work tries to solve this case through the examination and proposal of each of the creative steps that allow generating the representative concept of the business through the application of the brief, thanks to an interview with its owners; the generation of naming, by resorting to the creation techniques selected and specified in the document; and the creation of the graphic identifier duly supported by a theoretical base and exercises to obtain a creative response. These aspects were finally applied to the business in question.
Resumen : 
En el presente estudio se propone y argumenta una solución de Diseño Gráfico a un negocio dedicado a la venta de artículos personales y de hogar, que necesita generar una identidad de marca. De modo que el trabajo trata de resolver este caso a través del examen y propuesta de cada uno de los pasos creativos que permiten generar el concepto representativo del negocio por medio de la aplicación del brief, gracias a una entrevista realizada a sus propietarios; la generación de naming, al recurrir a las técnicas de creación seleccionadas y especificadas en el documento; y la creación del identificador gráfico debidamente sustentada en una base teórica y de ejercicios para obtener una respuesta creativa. Finalmente se aplicaron estos aspectos al negocio en cuestión.
Grado Académico: 
Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36845
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

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