Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36495
Título : | Reflexión didáctica en formación inicial de docentes sobre la complejidad de las nociones de combinatoria |
Autor: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia Paucar Jara, Patricia Carolina Parra Mora, Erika Tatiana |
Palabras clave : | Enfoque ontosemiótico Reflexión didáctica Configuración epistémica Teoría combinatoria |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.2 Educación especial |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2019 |
Volumen: | Tomo I |
Fuente: | IV Coloquio Binacional sobre la Enseñanza de la Matemática |
Editor: | Universidad de Cuenca |
Ciudad: | |
Tipo: | ARTÍCULO DE CONFERENCIA |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36495 https://www.researchgate.net/publication/343722997_Reflexion_didactica_en_formacion_inicial_de_docentes_sobre_la_complejidad_de_las_nociones_de_combinatoria/link/5f3c064992851cd30202e0ac/download |
URI Fuente: | https://www.ucuenca.edu.ec/servicios/sala-de-prensa/noticias-institucional/887-iv-coloquio-binacional-sobre-la-ensenanza-de-la-matematica-iv-cobisemat |
ISBN : | 978-9978-14-446-6 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 377.28 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|