Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36468
Título : | Reflexión sobre la complejidad de los objetos matemáticos en formación inicial de profesores |
Autor: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia Breda, Adriana |
Correspondencia: | Calle Palomeque, Carmen Eulalia, eulalia.calle@ucuenca.edu.ec |
Palabras clave : | Complejidad de los objetos matemáticos Formación inicial de docentes Problemas contextualizados |
Área de conocimiento FRASCATI amplio: | 5. Ciencias Sociales |
Área de conocimiento FRASCATI detallado: | 5.3.1 Educación en general |
Área de conocimiento FRASCATI específico: | 5.3 Ciencias de la Educación |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 01 - Educación |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 0114 - Formación de Profesor con Asignatura de Especialización |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 011 - Educación |
Fecha de publicación : | 2019 |
Paginación: | 29-50 |
Fuente: | La investigación eductiva en un mundo en constante transformación |
Editor: | ASEFIE |
Tipo: | CAPÍTULO DE LIBRO |
Abstract: | |
Resumen : | |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/36468 https://www.asefie.org/index.php/es-co/publicaciones/2019 |
ISBN : | 978-9942-8808-0-2 |
ISSN : | 0000-0000 |
Aparece en las colecciones: | Artículos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
documento.pdf | document | 7.44 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está protegido por copyright original |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|