Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35912
Título : Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
Autor: Chica Garcés, Jorge Andrés
Director(es): Jaramillo Carrasco, David Andrés
Correspondencia: andreschgarces@gmail.com
Materia: Diseño gráfico
Palabras clave : Arte
Marca
Logotipos
Branding
Área de conocimiento UNESCO amplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: 6203.99 Otras
Área de conocimiento UNESCO específico: 6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes
Fecha de publicación : 1-mar-2021
Paginación: 44 páginas
Editor: Universidad de Cuenca
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TDIS;276
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
This paper presents the redesign of the brand of one of the most traditional ice cream parlors in the city of Cuenca, ice cream and pastry shop “El Gitano”, due to the urgent need that it presented, to renew its identity and that of the rest of branches through a homogenization of the premises, so that a range of design resources was used; starting from a background study in which the needs and problems to be considered at the time of design were identified; as well as the analysis of local and national counterparts, in addition to taking into account the graphic design resources to be applied during the creation of the project, which seeks to obtain as a result a timeless mark that clearly denote the objectives of the business, which is to satisfy the needs of your clientele.
Resumen : 
En este trabajo se presenta el rediseño de la marca de una de las heladerías más tradicionales en le ciudad de Cuenca, heladería y pastelería “El Gitano”, debido a la urgente necesidad que presentaba, por renovar su identidad y la del resto de sucursales a través de una homogeneización de los locales, por lo que se recurrió a un abanico de recursos de diseño; partiendo desde un estudio de antecedentes en los cuales se identificaron las necesidades y las problemáticas a considerar al momento del diseño; así como el análisis de homólogos locales y nacionales, además de tomar en cuenta los recursos de diseño gráfico a aplicarse durante la creación del proyecto, que busca obtener como resultado una marca atemporal que denote claramente los objetivos del negocio, que es satisfacer las necesidades de su clientela.
Grado Académico: 
Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35912
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de titulacion.pdfVersión presentada (texto completo)807.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir
Anexo manual gitano_2018.pdfAnexo Manual Gitano9.46 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00