Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35912
Title: Rediseño de marca, de la heladería y pastelería “El Gitano”
Authors: Chica Garcés, Jorge Andrés
metadata.dc.contributor.advisor: Jaramillo Carrasco, David Andrés
metadata.dc.ucuenca.correspondencia: andreschgarces@gmail.com
metadata.dc.subject.other: Diseño gráfico
Keywords: Arte
Marca
Logotipos
Branding
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: 6203.99 Otras
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: 6203 Teoría, Análisis y Critica de las Bellas Artes
Issue Date: 1-Mar-2021
metadata.dc.format.extent: 44 páginas
Publisher: Universidad de Cuenca
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TDIS;276
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
This paper presents the redesign of the brand of one of the most traditional ice cream parlors in the city of Cuenca, ice cream and pastry shop “El Gitano”, due to the urgent need that it presented, to renew its identity and that of the rest of branches through a homogenization of the premises, so that a range of design resources was used; starting from a background study in which the needs and problems to be considered at the time of design were identified; as well as the analysis of local and national counterparts, in addition to taking into account the graphic design resources to be applied during the creation of the project, which seeks to obtain as a result a timeless mark that clearly denote the objectives of the business, which is to satisfy the needs of your clientele.
Description: 
En este trabajo se presenta el rediseño de la marca de una de las heladerías más tradicionales en le ciudad de Cuenca, heladería y pastelería “El Gitano”, debido a la urgente necesidad que presentaba, por renovar su identidad y la del resto de sucursales a través de una homogeneización de los locales, por lo que se recurrió a un abanico de recursos de diseño; partiendo desde un estudio de antecedentes en los cuales se identificaron las necesidades y las problemáticas a considerar al momento del diseño; así como el análisis de homólogos locales y nacionales, además de tomar en cuenta los recursos de diseño gráfico a aplicarse durante la creación del proyecto, que busca obtener como resultado una marca atemporal que denote claramente los objetivos del negocio, que es satisfacer las necesidades de su clientela.
metadata.dc.description.degree: 
Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35912
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de titulacion.pdfVersión presentada (texto completo)807.11 kBAdobe PDFThumbnail
View/Open
Anexo manual gitano_2018.pdfAnexo Manual Gitano9.46 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00