Please use this identifier to cite or link to this item:
http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35660
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Santillán Íñiguez, Juan José | - |
dc.contributor.author | Cevallos Calle, Jessica Daniela | - |
dc.contributor.author | Pauta Morocho, Sandra Katherine | - |
dc.date.accessioned | 2021-02-22T15:45:38Z | - |
dc.date.available | 2021-02-22T15:45:38Z | - |
dc.date.issued | 2021-02-22 | - |
dc.identifier.uri | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35660 | - |
dc.description | Esta síntesis investigativa tiene como objetivo descubrir los efectos y percepciones que se han reportado sobre el uso de los materiales auténticos en el aula EFL. En base a los criterios de inclusión y exclusión de este estudio, 21 artículos que usaron diferentes instrumentos y tuvieron lugar en diferentes niveles, fueron seleccionados para ser analizados. Los resultados revelan que los efectos de los materiales auténticos en las destrezas lingüísticas y no lingüísticas son positivos. Adicionalmente, los estudios analizados indican que tanto estudiantes como maestros presentan mayor cantidad de percepciones positivas que negativas con respecto al uso de los materiales auténticos. Los resultados de este análisis pueden servir como futura referencia para que los maestros incluyan estos materiales en el aula EFL. | en_US |
dc.description.abstract | This research synthesis aims to discover the effects and perceptions that have been reported on the use of authentic materials in the EFL classroom. According to the inclusion and exclusion criteria for this study, 21 empirical studies which used different instruments and occurred at different levels, were selected to be analyzed. The findings of this research show that the effects of the use of authentic materials in linguistic and non-linguistic skills are positive. In addition, the analyzed studies indicated that both teachers and students presented more positive than negative perceptions towards the use of authentic materials. The outcomes of this analysis can serve as future reference for teachers to include those materials in the EFL classroom. | en_US |
dc.format | application/pdf | en_US |
dc.format.extent | 91 páginas | en_US |
dc.language.iso | eng | en_US |
dc.publisher | Universidad de Cuenca | en_US |
dc.relation.ispartofseries | TLI;520 | - |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | Literatura Inglesa | en_US |
dc.subject | Enseñanza del inglés | en_US |
dc.subject | Métodos pedagógicos | en_US |
dc.subject.other | Educación | en_US |
dc.title | The use of authentic materials in the EFL classroom | en_US |
dc.type | bachelorThesis | en_US |
dc.description.degree | Licenciado en Ciencias de la Educación en Lengua y Literatura Inglesa | en_US |
dc.description.city | Cuenca | en_US |
dc.ucuenca.id | 0301916144 | en_US |
dc.ucuenca.idautor | 0107131443 | en_US |
dc.ucuenca.idautor | 0106637812 | en_US |
dc.ucuenca.version | submittedVersion | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio | 57 Lingüística | en_US |
dc.ucuenca.correspondencia | danycevallos2011@hotmail.com | en_US |
dc.ucuenca.correspondencia | sandripaut@hotmail.com | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico | 5701 Lingüística Aplicada | en_US |
dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado | 5701.11 Enseñanza de Lenguas | en_US |
dc.ucuenca.titulouniforme | The Use of Authentic Materials in the EFL Classroom | en_US |
dc.rights.accessRights | openAccess | en_US |
dc.ucuenca.responsablerecepcion | Astudillo Saquinaula Francisco Teodoro | en_US |
Appears in Collections: | Tesis de Pregrado |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de Titulacion.pdf | Versión presentada (texto completo) | 1.54 MB | Adobe PDF | View/Open |
This item is protected by original copyright |
This item is licensed under a Creative Commons License
Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez" | ||||||||||
|