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http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35051
Título : | Diseño de marca ciudad para el GAD parroquial Las Nieves |
Autor: | Brito Quezada, Erick Xavier |
Director(es): | Espinoza Méndez, Edgar Marcelo |
Correspondencia: | eric94brito@gmail.com |
Materia: | Diseño |
Palabras clave : | Diseño Gráfico Marca Cantón Nabón Parroquia Las Nieves |
Área de conocimiento UNESCO amplio: | 62 Ciencias de las Artes y las Letras |
ÁArea de conocimiento UNESCO detallado: | 6203.99 Otras |
Área de conocimiento UNESCO específico: | 6299 Otras Especialidades Artísticas |
Fecha de publicación : | 16-nov-2020 |
Paginación: | 82 páginas |
Editor: | Universidad de Cuenca |
Ciudad: | Cuenca |
Código Interno : | TDIS;269 |
Tipo: | bachelorThesis |
Abstract: | The purpose of this project is to build and implement the trade mark – city for the Snow Canton Nabon Parish. The design process has as the main focus the use of the Design Thinking methodology, based on Design Thinking, business innovation of Mauritius Viana and Graphic Design Thinking, Ellen Lupton and Jennifer Cole.
This methodology is divided into four stages; the first is the dive stage, where we will be fully aware of the history of the parish, the second stage allows us to analyse and synthesize the information obtained during the dive; this is the third stage, which is working on ideation and prototype; the fourth and final stage, details found during the various tests are corrected. The use of this methodology responds to the need for active integration
of users involved by making them participants in the design process and, from their experiences, to fulfil the creation of the brand – the city of the Las Snives of the Nabon Canton. |
Resumen : | El presente proyecto tiene como objetivo la construcción y aplicación de la marca-ciudad para la parroquia Las Nieves del Cantón Nabón. El proceso de diseño tiene como eje principal el uso de la metodología Design Thinking, basada en los textos Design Thinking, innovación en negocios de Mauricio Viana y Graphic Design Thinking de Ellen Lupton y Jennifer Cole. Esta metodología se divide en 4 etapas, la primera es la etapa de
inmersión, en donde conoceremos más a fondo la historia de la parroquia, así como sus necesidades. La segunda etapa nos permite analizar y sintetizar la información obtenida durante la inmersión, para de esta forma desarrollar la tercera etapa que es de Ideación y prototipado. En la cuarta y última etapa se corregirán detalles encontrados durante los diferentes testeos. El uso de esta metodología responde a la necesidad de la integración activa de los usuarios involucrados a través de metodologías cooperativas, haciéndolos participes del proceso de diseño. |
Grado Académico: | Diseñador Gráfico |
URI : | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35051 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Pregrado
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