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Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35051
Title: Diseño de marca ciudad para el GAD parroquial Las Nieves
Authors: Brito Quezada, Erick Xavier
metadata.dc.contributor.advisor: Espinoza Méndez, Edgar Marcelo
metadata.dc.ucuenca.correspondencia: eric94brito@gmail.com
metadata.dc.subject.other: Diseño
Keywords: Diseño Gráfico
Marca
Cantón Nabón
Parroquia Las Nieves
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoamplio: 62 Ciencias de las Artes y las Letras
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescodetallado: 6203.99 Otras
metadata.dc.ucuenca.areaconocimientounescoespecifico: 6299 Otras Especialidades Artísticas
Issue Date: 16-Nov-2020
metadata.dc.format.extent: 82 páginas
Publisher: Universidad de Cuenca
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TDIS;269
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
The purpose of this project is to build and implement the trade mark – city for the Snow Canton Nabon Parish. The design process has as the main focus the use of the Design Thinking methodology, based on Design Thinking, business innovation of Mauritius Viana and Graphic Design Thinking, Ellen Lupton and Jennifer Cole. This methodology is divided into four stages; the first is the dive stage, where we will be fully aware of the history of the parish, the second stage allows us to analyse and synthesize the information obtained during the dive; this is the third stage, which is working on ideation and prototype; the fourth and final stage, details found during the various tests are corrected. The use of this methodology responds to the need for active integration of users involved by making them participants in the design process and, from their experiences, to fulfil the creation of the brand – the city of the Las Snives of the Nabon Canton.
Description: 
El presente proyecto tiene como objetivo la construcción y aplicación de la marca-ciudad para la parroquia Las Nieves del Cantón Nabón. El proceso de diseño tiene como eje principal el uso de la metodología Design Thinking, basada en los textos Design Thinking, innovación en negocios de Mauricio Viana y Graphic Design Thinking de Ellen Lupton y Jennifer Cole. Esta metodología se divide en 4 etapas, la primera es la etapa de inmersión, en donde conoceremos más a fondo la historia de la parroquia, así como sus necesidades. La segunda etapa nos permite analizar y sintetizar la información obtenida durante la inmersión, para de esta forma desarrollar la tercera etapa que es de Ideación y prototipado. En la cuarta y última etapa se corregirán detalles encontrados durante los diferentes testeos. El uso de esta metodología responde a la necesidad de la integración activa de los usuarios involucrados a través de metodologías cooperativas, haciéndolos participes del proceso de diseño.
metadata.dc.description.degree: 
Diseñador Gráfico
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/35051
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

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