Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32684
Título : Diagnóstico de la comunicación externa para el grupo Mi Mueble Cuencano
Autor: Calle Loja, Paula Nicole
Director(es): Zea Montero, Pedro Xavier
Palabras clave : Comunicacion Social
Comunicacion Organizacional
Relaciones Publicas
Medios Digitales
Cliente
Imagen
Fecha de publicación : 18-may-2019
Paginación: 107 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;520
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The present graduation project under the modality of investigation in the group Mi Mueble Cuencano, aim to identify diagnose the handling of the external communication of the group in favor of the objectives of the association, which is developed in the city of Guayaquil in the months of July and October, 2018, through the evaluation with different tools such as surveys, interviews, hidden customer file, among others. Achieving thus determine parameters for correct handling of external communication that will allow an increase in the level of communication in the different channels of the group. The evaluation of the communication is indispensable for decision making in the organizations since it is necessary to maintain a relation of the company with its publics. External communication is a factor that helps us and facilitates the management of the same, besides decision making which will let us to succeed and good management of campaigns, which will permit us to have a relationship that lasts.
Resumen : 
El presente trabajo de titulación bajo la modalidad de investigación en el grupo Mi Mueble Cuencano, tiene como objetivo diagnosticar el manejo de la comunicación externa del grupo a favor de los objetivos de la asociación, el cual es desarrollado en la ciudad de Guayaquil en los meses de Julio y Octubre del 2018, por medio de la evaluación con diferentes herramientas como: encuestas, entrevistas, ficha del cliente oculto, entre otras. Logrando así determinar parámetros para un correcto manejo de la comunicación externa que permitirán incremento del nivel de comunicación en los diferentes canales del grupo. La evaluación de la comunicación es indispensable para la toma de decisiones en las organizaciones ya que se debe mantener una relación de la empresa con sus públicos. La comunicación externa es un factor que nos ayuda y facilita la gestión de la misma además de la toma de decisiones lo cual nos permitirá tener éxito y un buen manejo de las campañas, lo que nos consentirá tener una relación que perdure.
Grado Académico: 
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32684
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación.pdftexto completo2.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00