Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32684
Title: Diagnóstico de la comunicación externa para el grupo Mi Mueble Cuencano
Authors: Calle Loja, Paula Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Zea Montero, Pedro Xavier
Keywords: Comunicacion Social
Comunicacion Organizacional
Relaciones Publicas
Medios Digitales
Cliente
Imagen
Issue Date: 18-May-2019
metadata.dc.ucuenca.paginacion: 107 páginas
metadata.dc.description.city: 
Cuenca
Series/Report no.: TC;520
metadata.dc.type: bachelorThesis
Abstract: 
The present graduation project under the modality of investigation in the group Mi Mueble Cuencano, aim to identify diagnose the handling of the external communication of the group in favor of the objectives of the association, which is developed in the city of Guayaquil in the months of July and October, 2018, through the evaluation with different tools such as surveys, interviews, hidden customer file, among others. Achieving thus determine parameters for correct handling of external communication that will allow an increase in the level of communication in the different channels of the group. The evaluation of the communication is indispensable for decision making in the organizations since it is necessary to maintain a relation of the company with its publics. External communication is a factor that helps us and facilitates the management of the same, besides decision making which will let us to succeed and good management of campaigns, which will permit us to have a relationship that lasts.
Description: 
El presente trabajo de titulación bajo la modalidad de investigación en el grupo Mi Mueble Cuencano, tiene como objetivo diagnosticar el manejo de la comunicación externa del grupo a favor de los objetivos de la asociación, el cual es desarrollado en la ciudad de Guayaquil en los meses de Julio y Octubre del 2018, por medio de la evaluación con diferentes herramientas como: encuestas, entrevistas, ficha del cliente oculto, entre otras. Logrando así determinar parámetros para un correcto manejo de la comunicación externa que permitirán incremento del nivel de comunicación en los diferentes canales del grupo. La evaluación de la comunicación es indispensable para la toma de decisiones en las organizaciones ya que se debe mantener una relación de la empresa con sus públicos. La comunicación externa es un factor que nos ayuda y facilita la gestión de la misma además de la toma de decisiones lo cual nos permitirá tener éxito y un buen manejo de las campañas, lo que nos consentirá tener una relación que perdure.
metadata.dc.description.degree: 
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
URI: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/32684
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Titulación.pdftexto completo2.85 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00