Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31413
Título : Estudio de la comunicación organizacional en la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. en sus espacios físicos y virtuales
Autor: Bernal Vacacela, Nube Cristina
Uzhca Paredes, Juan Diego
Director(es): Zea Montero, Pedro Xavier
Palabras clave : Comunicacion Social
Comunicacion Organizacional
Cooperativismo
Servicio Al Cliente
Relaciones Publicas
Fecha de publicación : 2018
Paginación: 231 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;499
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
The present work of certification, with the modality of investigation applied to Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda., Has the objective to contribute to improve the attention and service to the client in each one of its agencies inside the city of Cuenca and in the virtual spaces of the institution, by means of the evaluation in the first instance in order to propose new strategies that help and promote a better communication and service that allows the clients to stay satisfied and continue using the services of the Cooperative. The customer service is an aspect that institutions, like in this case financial, should always be concerned and above all, be aware of new ways of communicating to be closer to their customers while attracting more people and thus showing itself better than the existing competition in the market.
Resumen : 
El presente trabajo de titulación, con la modalidad de investigación aplicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda., tiene como objetivo contribuir a mejorar de la atención y servicio al cliente en cada una de sus agencias dentro de la ciudad de Cuenca y en los espacios virtuales de la institución, por medio de la evaluación en primera instancia para de esta manera plantear nuevas estrategias que ayuden y promuevan una mejor comunicación y servicio que permita a los clientes mantenerse satisfechos y continuar utilizando los servicios de la Cooperativa. El servicio y la atención al cliente son aspectos que las instituciones como en este caso financieras deben mantenerse siempre preocupados y sobretodo estar pendientes de nuevas maneras de comunicación para mostrarse más cercanos con sus clientes y a la vez atraer a más personas y así mostrarse mejor ante la competencia existente en el mercado.
Grado Académico: 
Licenciado en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31413
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Titulación.pdftexto completo4.23 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00