Logo Repositorio Institucional

Please use this identifier to cite or link to this item: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31413
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZea Montero, Pedro Xavier-
dc.contributor.authorBernal Vacacela, Nube Cristina-
dc.contributor.authorUzhca Paredes, Juan Diego-
dc.date.accessioned2018-10-18T11:55:17Z-
dc.date.available2018-10-18T11:55:17Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/31413-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación, con la modalidad de investigación aplicada a la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda., tiene como objetivo contribuir a mejorar de la atención y servicio al cliente en cada una de sus agencias dentro de la ciudad de Cuenca y en los espacios virtuales de la institución, por medio de la evaluación en primera instancia para de esta manera plantear nuevas estrategias que ayuden y promuevan una mejor comunicación y servicio que permita a los clientes mantenerse satisfechos y continuar utilizando los servicios de la Cooperativa. El servicio y la atención al cliente son aspectos que las instituciones como en este caso financieras deben mantenerse siempre preocupados y sobretodo estar pendientes de nuevas maneras de comunicación para mostrarse más cercanos con sus clientes y a la vez atraer a más personas y así mostrarse mejor ante la competencia existente en el mercado.es_ES
dc.description.abstractThe present work of certification, with the modality of investigation applied to Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda., Has the objective to contribute to improve the attention and service to the client in each one of its agencies inside the city of Cuenca and in the virtual spaces of the institution, by means of the evaluation in the first instance in order to propose new strategies that help and promote a better communication and service that allows the clients to stay satisfied and continue using the services of the Cooperative. The customer service is an aspect that institutions, like in this case financial, should always be concerned and above all, be aware of new ways of communicating to be closer to their customers while attracting more people and thus showing itself better than the existing competition in the market.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.relation.ispartofseriesTC;499-
dc.subjectComunicacion Sociales_ES
dc.subjectComunicacion Organizacionales_ES
dc.subjectCooperativismoes_ES
dc.subjectServicio Al Clientees_ES
dc.subjectRelaciones Publicases_ES
dc.titleEstudio de la comunicación organizacional en la Cooperativa de Ahorro y Crédito ERCO Ltda. en sus espacios físicos y virtualeses_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.ucuenca.paginacion231 páginases_ES
dc.description.degreeLicenciado en Ciencias de la Comunicación Social en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicases_ES
dc.description.cityCuencaes_ES
dc.ucuenca.id0105282784es_ES
dc.ucuenca.idautor0105720650es_ES
dc.ucuenca.idautor0105495568es_ES
Appears in Collections:Tesis de Pregrado

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Trabajo de Titulación.pdftexto completo4.23 MBAdobe PDFThumbnail
View/Open


This item is protected by original copyright



Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00