Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23462
Título : Estrategia publicitaria para posicionar la marca brainless dentro del mercado
Autor: Cárdenas Quichimbo, Milton Fabricio
Contreras Lupercio, Hernán Patricio
Director(es): Ramos Balarezo, Pablo
Palabras clave : Publicidad
Serigrafia
Street Art
Branding
Marca Brainless
Brainless
Marketing
Marca De Ropa
Fecha de publicación : 2015
Paginación: 130 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TDIS;176
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
Brainless is a brand of clothing founded in the city of Cuenca - Ecuador, one of its main features is its graphics stands out in comparison to other brands. To position it developed a set of activities ranging from Street advertising. To the appropriation of the Web.The advertising strategy will be developed by means of guerrilla and Street advertising. This campaign has taken the name of “I’m dying to Brainless,” where celebrities already deceased. Which dress up a new line of products with illustrations under the concept of “Hollywood monsters To complement the advertising campaign, it is necessary to develop some tools, such as Web site, direct mail or mailing and Look Book videos of the launch. All these help for the appropriation of the Web and social networks.
Resumen : 
Brainless es una marca de ropa fundada en la ciudad de Cuenca- Ecuador, una de sus principales características es que su gráfica resalta en comparación a otras marcas. Para posicionarla se desarrolló un conjunto de actividades que van desde la publicidad Street, hasta la apropiación de la Web. La estrategia publicitaria se desarrollará con medios de publicidad de guerrilla y Street, tal campaña ha tomado el nombre de “Me muero por Brainless”, en donde participan personajes famosos ya fallecidos, los cuales visten una nueva línea de productos con ilustraciones bajo el concepto de “monstruos Hollywoodenses”. Para complementar la campaña publicitaria, es necesario desarrollar algunas herramientas, tales como página Web, correo directo o mailing y videos LookBook de lanzamiento. Todas éstas ayudan para la apropiación de la Web y redes sociales.
Grado Académico: 
Diseñador Gráfico
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23462
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdf75.38 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00