Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23436
Título : Aplicación de estrategias de publicidad emocional, marketing y relaciones públicas en el grupo musical Ensamble 81
Autor: Balcázar Peralta, Sonia Elizabeth
Director(es): Zavala Sánchez, Fabiola Maytee
Palabras clave : Comunicacion Social
Relaciones Publicas
Publicidad
Ensamble 81
Fecha de publicación : 2016
Paginación: 216 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;391
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
This proposal is a designed as a professional venture within the Social Communication and Public Relations area with the purpose of strengthening the profession which has recently been gaining ground in Ecuador. The project’s author intends to elaborate a complete proposal of investigation with strategic plans for advertising, marketing and public relations applicable and functional for the music industry, offering local artists an opportunity to promote and position themselves in the city of Cuenca. Linking and professionalizing the passions of both areas and disciplines; music and public relations work together to achieve a common goal; spreading local talent to audiences. Once the present situation is identified, it will help in order to generate; effective strategies and characteristics of activities to be performed by public relations personnel, who will use multidisciplinary tools such as marketing and advertising that will be provided. Therefore, the expected result with this is the successful positioning of the music group Ensemble 81 in the city of Cuenca.
Resumen : 
En este proyecto se realizará una propuesta de emprendimiento profesional dentro de la Comunicación Social y Relaciones Públicas para fortalecer el valor de la profesión, que poco a poco va ocupando gran espacio en el campo laboral del Ecuador. El proyecto consiste en generar una propuesta completa hasta el margen de lo investigado por la autora; de planes estratégicos de publicidad, marketing y relaciones públicas aplicables y funcionales para la industria musical local, generando una oferta para los artistas cuencanos y una oportunidad detalladamente descrita para que la usen en su posicionamiento en la ciudad de Cuenca. Vinculando y profesionalizando las pasiones de ambos sectores y disciplinas; la música y las Relaciones públicas, trabajarán conjuntamente para lograr un mismo objetivo; la difusión del talento local. A partir del diagnóstico se generará; el planteamiento de estrategias efectivas y características de las actividades que desempeñan los relacionistas públicos, para esto, se utilizarán las herramientas multidisciplinarias que nos proporcionan; el marketing y la publicidad. Por tanto el resultado esperado es una propuesta para el posicionamiento del grupo musical Ensamble 81 en la ciudad de Cuenca.
Grado Académico: 
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social con Mención en Comunicación Organizacional y Relaciones Públicas
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23436
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesis.pdftexto completo6.78 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00