Aplicación de estrategias de publicidad emocional, marketing y relaciones públicas en el grupo musical Ensamble 81
Loading...
Files
Date
2016
Journal Title
Journal ISSN
Volume Title
Publisher
Abstract
This proposal is a designed as a professional venture within the Social Communication and Public Relations area with the purpose of strengthening the profession which has recently been gaining ground in Ecuador. The project’s author intends to elaborate a complete proposal of investigation with strategic plans for advertising, marketing and public relations applicable and functional for the music industry, offering local artists an opportunity to promote and position themselves in the city of Cuenca. Linking and professionalizing the passions of both areas and disciplines; music and public relations work together to achieve a common goal; spreading local talent to audiences. Once the present situation is identified, it will help in order to generate; effective strategies and characteristics of activities to be performed by public relations personnel, who will use multidisciplinary tools such as marketing and advertising that will be provided. Therefore, the expected result with this is the successful positioning of the music group Ensemble 81 in the city of Cuenca.
Resumen
En este proyecto se realizará una propuesta de emprendimiento profesional dentro de la Comunicación Social y Relaciones Públicas para fortalecer el valor de la profesión, que poco a poco va ocupando gran espacio en el campo laboral del Ecuador. El proyecto consiste en generar una propuesta completa hasta el margen de lo investigado por la autora; de planes estratégicos de publicidad, marketing y relaciones públicas aplicables y funcionales para la industria musical local, generando una oferta para los artistas cuencanos y una oportunidad detalladamente descrita para que la usen en su posicionamiento en la ciudad de Cuenca. Vinculando y profesionalizando las pasiones de ambos sectores y disciplinas; la música y las Relaciones públicas, trabajarán conjuntamente para lograr un mismo objetivo; la difusión del talento local. A partir del diagnóstico se generará; el planteamiento de estrategias efectivas y características de las actividades que desempeñan los relacionistas públicos, para esto, se utilizarán las herramientas multidisciplinarias que nos proporcionan; el marketing y la publicidad. Por tanto el resultado esperado es una propuesta para el posicionamiento del grupo musical Ensamble 81 en la ciudad de Cuenca.
Keywords
Comunicacion Social, Relaciones Publicas, Publicidad, Ensamble 81
Citation
Código de tesis
Código de tesis
TC;391
