Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21967
Título : Análisis del impacto de la publicidad estatal ejecutiva en facebook de la primera mitad del año 2013 en la ciudad de Cuenca
Autor: López Huerta, Duvan Cristóbal
Director(es): Guillermo Ríos, Víctor Hugo
Palabras clave : Difusion De Publicidad Estatal
Propaganda Gubernamental
Campañas Electorales
Facebook
Redes Sociales
Rafael Correa
Internet
Presidentes Latinoamericanos
Fecha de publicación : 2015
Paginación: 103 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TC;366
Tipo: bachelorThesis
Abstract: 
Inthe era ofinformation society, the social network Facebook, is what attractsmore followers, andalternativemeansgreater impacthas caused in theworld dueto its easy access, design and content.Inconsequence,the present studydegree, is based on theanalysis of the impactof executivegovernment advertisingon Facebook, overhalf the year2013in the city ofCuenca. The overall objectiveof this research isto analyzethe impactof government advertisinginthe social networkFacebook,usersinthe city ofCuenca,in a span ofsix months. The methodology applied inthe process of thisinvestigation beginswiththe quantitative method, through the collection ofliteratureat the beginning andendof the investigation.In the third chapter, a key part of the study, quantitative surveytechniquewas appliedto measure thetendency of peopleon Facebook. Regardingthe qualitative,technicaldirect observation,in differentFacebook accountsPresidentwas applied.
Resumen : 
En la era de la sociedad de la información, la red social Facebook, es la que más adeptos atrae, y es el medio alternativo que mayor impacto ha causado en el mundo, debido a su fácil acceso, diseño y contenidos. En consecuencia de ello, el presente estudio de grado, se basa en el Análisis del impacto de la publicidad estatal ejecutiva en Facebook, a lo largo de la mitad del año 2013 en la ciudad de Cuenca. El objetivo general de esta investigación es, analizar el impacto de la publicidad estatal en la red social Facebook, en los usuarios de la ciudad de Cuenca, en un lapso de seis meses. La metodología aplicada en el proceso de esta investigación parte con el método cuantitativo, a través de la recopilación de bibliografía al inicio y termino de la investigación. En el tercer capítulo, parte fundamental del estudio, se aplicó la técnica cuantitativa encuesta, para medir la tendencia de las personas en Facebook. Respecto a lo cualitativo, se aplicó la técnica observación directa, en las diferentes cuentas de Facebook del Presidente.
Grado Académico: 
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Comunicación Social. Mención Publicidad y Relaciones Públicas
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21967
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
TESIS.pdftexto completo3.73 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00