Logo Repositorio Institucional

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20503
Título : Diseño interior basado en las terrazas de Pumapungo, para una tienda de calzado con estilo moderno
Autor: Godoy Vásquez, Jéssica Tatiana
Director(es): Carrión Ordoñez, Augusto Alonso
Palabras clave : Terrazas De Pumapungo
Diseño De Interiores
Tienda De Calzado
Fecha de publicación : 2014
Paginación: 74 páginas
Ciudad: 
Cuenca
Código Interno : TDIS;145
Tipo: Tesina
Abstract: 
The theme of this paper is the study of storefronts and their display cases, to explain and understand how important design is in this field, since before the shops were of a simple window displays, in which products were exhibited in a disorderly way, without any criteria. In today's competitive market there, the display case is an essential and useful products when selling tool because it functions as advertising the establishment, becoming a sales strategy, getting the public to merge with the store, thus producing desire to purchase. In the highly consumerist world we live in, it is necessary to generate ways to reach the customer in order to meet their needs, creating in them the impulse to buy, for this it is best to create this connection between client and property through the storefront, which makes the public fall in love with the products presented, making them customers of its products, producing the much desired sale.
Resumen : 
El tema de esta monografía es el estudio del escaparatismo, explicar y hacer entender lo importante q es el diseño en este campo, ya que antes los locales comerciales hacían de escaparates unas simples vitrinas, en las cuales exhibían productos de una manera cargada, desordenada y sin ningún criterio. En la actualidad con la competitividad que existe en el mercado, el escaparate es una herramienta esencial y útil al momento de vender productos, ya que este funciona como publicidad del establecimiento, convirtiéndose en una estrategia de ventas, consiguiendo fusionar al público con el local, produciendo así deseo de compra. En el mundo tan consumista que vivimos es necesario generar maneras de cómo llegar al cliente para satisfacer sus necesidades, creando en ellos el impulso de compra, para ello lo más adecuado es generar esta conexión entre cliente y el establecimiento a través del escaparatismo, el cual actúa enamorando al público de sus productos, produciendo así la tan anhelada venta.
Grado Académico: 
Diseñador de Interiores
URI : http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20503
Aparece en las colecciones: Tesis de Pregrado

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
tesina.pdf4.22 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este ítem está protegido por copyright original



Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons

 

Centro de Documentacion Regional "Juan Bautista Vázquez"

Biblioteca Campus Central Biblioteca Campus Salud Biblioteca Campus Yanuncay
Av. 12 de Abril y Calle Agustín Cueva, Telf: 4051000 Ext. 1311, 1312, 1313, 1314. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-21H00. Sábados: 08H00-12H00 Av. El Paraíso 3-52, detrás del Hospital Regional "Vicente Corral Moscoso", Telf: 4051000 Ext. 3144. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H00-19H00 Av. 12 de Octubre y Diego de Tapia, antiguo Colegio Orientalista, Telf: 4051000 Ext. 3535 2810706 Ext. 116. Horario de atención: Lunes-Viernes: 07H30-19H00